Términos y condiciones

  1. Aceptación: El cliente contrata los servicios de Pon una Donna en tu vida (en adelante Donna) de acuerdo a los siguientes términos y condiciones:

  2. Recepción de materiales: el cliente enviará los textos en un documento de texto editable y las imágenes a incluir en el sitio, serán enviadas en .jpg, .png o .gif y subidas a una plataforma en la nube (preferiblemente GoogleDrive).

  3. Plazos de prestación del servicio: el plazo de realización comenzará a contar una vez recibidos todos los materiales e información necesaria aportada por el cliente. Cualquier tiempo que el cliente requiera para evaluar el proyecto se sumará al plazo originalmente estipulado. El tiempo aproximado de entrega de un proyecto web es de 6 semanas, que puede variar en función de cada presupuesto aceptado por el cliente.

  4. Conformidad y revisiones: al contratar los servicios de diseño de Donna,  queda entendido que ha visto muestras de su trabajo y que el estilo de diseño es afín a sus preferencias. Donna enviará inicialmente una maquetación web básica acorde al branding del cliente y en este momento el cliente dará su conformidad o solicitará modificaciones. Solo tras la conformidad expresa con el diseño inicial se comenzará el plazo de ejecución de la totalidad del proyecto. Se considerarán 3 ciclos de modificaciones una vez terminado el proyecto. Toda modificación que implique rehacer algo previamente aprobado, o excesivas solicitudes de modificación, formará parte de un nuevo presupuesto a aprobar por el cliente. En caso que una modificación solicitada, en términos de programación complique o obstaculice el normal desempeño del sitio, Donna se reserva el derecho de no realizarla y sugerir alternativas si las hubiese. En el caso que el cliente decida suspender el diseño, el pago inicial será concepto del tiempo invertido por Donna, no correspondiendo reembolso alguno.

  5. Contratación de planes: Los planes de precios ofrecidos en la web se ofrecen con todas sus opciones, si el cliente no utiliza o prescinde de alguna de las funcionalidades, no implicará descuento sobre el precio estipulado. Existen presupuestos personalizados a disposición de los clientes para cubrir las necesidades específicas de cada proyecto en particular.

  6. Forma de pago: En los proyectos de diseño web se solicita un pago inicial al comienzo del proyecto que será del 50% del precio total, a no ser que en el presupuesto proporcionado se especifique lo contrario. Una vez terminado el proyecto y antes de su puesta en línea se abonará el total restante. En los servicios de SEO y mantenimiento se efectuará el pago total al inicio del mes/año correspondiente en función de la modalidad elegida.

  7. Soporte: Una vez finalizado el proyecto se le entregan instrucciones en PDF y/o vídeo sobre el uso de la web según corresponda. Si no se contrata servicio de mantenimiento o SEO cualquier cambio a efectuar en los proyectos cerrados estarán sujetos a la aprobación del presupuesto correspondiente.

  8. Planes de mantenimiento: las horas mensuales contratadas no son acumulables de un mes a otro, ni transferibles a otro cliente o sitio web diferente para el que fueron originalmente contratadas. Tanto el cliente como Donna pueden decidir cancelar una suscripción en cualquier momento, notificándolo con una antelación mínima de 7 días al próximo vencimiento.

  9. Alta en Google search: El alta en Google no implica posicionamiento de clase alguna en los resultados de búsqueda. Si se necesita posicionamiento orgánico en la web, se ofrece la opción de contratar servicios de SEO adicionalmente.

  10. Respaldo de archivos de su sitio: Donna no proporciona respaldo de su sitio web a no ser que haya contratado mantenimiento específico para ello. En este caso los archivos de su sitio web estarán alojados, además de en su servidor habitual (que puede realizar copias de seguridad rutinarias) en los servidores de GoogleDrive. Estas medidas de seguridad hacen que los archivos de su sitio no corran prácticamente ningún riesgo. Sin embargo, en caso de cualquier problema ocasionado en los servidores de Google, Donna no se hace responsable por la integridad de los archivos de su sitio, ni de los daños y perjuicios que pudiesen derivarse de la pérdida de dicha información. Aún así, se compromete a realizar todos los esfuerzos y acciones preventivas razonables para preservarlos y restaurarlos.

  11. Responsabilidad por operativa del sitio: Donna no se hace responsable por el uso que el cliente o terceros hagan del sitio web, entre otras circunstancias, pero no limitado a ellas, a saber: pedidos fraudulentos en un sitio de ecommerce, fallas en la pasarela de pagos, contenidos inadecuados que pudiesen originar cualquier reclamo o proceso civil o penal, lucro cesante por sitios temporalmente offline (sea cual fuere el motivo de la caída o suspensión de la cuenta en el servidor), utilización del servidor para spam, pishing o estafas, ataques de hackers o ataques DDOS, etc.

  12. Propiedad intelectual: el cliente asume cualquier reclamo legal sobre derechos o autoría de materiales proporcionados para el proyecto, desvinculando a Donna de cualquier acción o reclamo legal directo o indirecto.
    Donna a su criterio, y previa aprobación del cliente, podrá utilizar algunas imágenes o ilustraciones libres de derechos o cuya licencia correspondiente posea para utilizarlos a ese fin, adquiridas en bancos de fotos internacionales para complementar el diseño.

  13. Contenidos aceptables: Donna podrá rechazar o suspender cualquier trabajo o servicio, que a su discreción y entender, involucre o incite a cualquier actividad ilegal, violencia, discriminación, que sea contraria a la moral o buenas costumbres, que implique spam o estafas cibernéticas o que viole leyes vigentes.

  14. Confidencialidad: Donna se compromete a no divulgar datos confidenciales de su empresa o clientes de su empresa, cualquier dato que el cliente proporcione será utilizado únicamente para el desarrollo del trabajo encomendado. (Ver Política de Privacidad).

  15. Rescisión del contrato: Cualquiera de las partes (Donna o el cliente) tiene derecho a rescindir el contrato en cualquier momento. En el momento de la terminación de cualquier trabajo: Donna proporcionará los trabajos terminados antes de la fecha de rescisión. El cliente pagará una cantidad equitativa según el trabajo completado y los servicios/entregas proporcionados y aceptados antes de la fecha de rescisión. El pago inicial no es reembolsable.

  16. Modificación de los términos: Donna se reserva el derecho de actualizar o modificar los presentes términos y condiciones en cualquier momento y sin comunicarlo previamente. En el caso de clientes con un proyecto en curso, se aplicarán los términos y condiciones vigentes al momento de su contrato.