Quién soy

Me llamo Tania,

matemática de profesión, diseñadora web y experta técnica para negocios online.

Quiero mostrarte cómo la tecnología puede dejar de ser una barrera para tu negocio.

Iniciar un emprendimiento online es entrar a un mundo inmenso de conceptos nuevos.

Decidir qué herramientas necesitas, aprender a usarlas y resolver las dificultades que te vas encontrando por el camino puede llegar a ser abrumador.

Sin embargo, estoy convencida de que, sea cuál sea tu nivel de conocimientos, puedes conseguirlo.

De hecho, en eso consiste mi trabajo.  Y estoy deseando ayudarte.

Si has llegado hasta aquí es posible que estés en alguna de estas situaciones:

  1. Tienes un negocio presencial y quieres dar el salto al mundo online, ganar presencia en la red y ampliar tu público objetivo.
  2. Has decidido lanzarte a emprender online porque se adapta a tu vida ahora mismo, y te encuentras con un abanico de opciones que te sobrepasan.
  3. Llevas un tiempo con tu negocio online en marcha y necesitas herramientas que lo impulsen y te faciliten el día a día.

Mi nombre es Tania Iglesias y llevo más de cinco años dedicándome a ayudar emprendedoras como tú a que su relación con la tecnología sea cada día más agradable.

Sé lo importante que es tener una persona que te resuelva los problemas en cuanto aparecen por la puerta, y por eso quiero que tú puedas tener esa oportunidad de continuar avanzando sin preocupaciones.

Desde obtener presencia en el mundo online, gracias a tu propia página web, pasando por la creación de membresías y academias para ofrecer contenido y formación a tus propios clientes, hasta llegar al mantenimiento técnico.

Desde los 7 años dije que quería estudiar matemáticas «pero no para ser profe». Así que eso hice. Tras pasar por la carrera, en la que mis asignaturas favoritas eran las relacionadas con la programación.

Me especialicé en desarrollo de aplicaciones y diseño web, hice cursos de emprendimiento, lenguajes de programación, documentación de procesos y principios de UX. Pero mi verdadera pasión es el continuo aprendizaje de herramientas técnicas.

Porque solo con una web no se vende. Que sí, que se puede empezar con cualquier cosa, pero el límite es el cielo y si quieres que tu facturación aumente exponencialmente necesitas algo más:

Funnels de venta, herramientas de productividad, academias de formación… 

¿Quieres saber cómo puedo ayudarte con la parte técnica de tu emprendimiento? 

Solicita ahora una sesión gratuita conmigo para descubrir cuáles son esas herramientas que pueden ayudarte a avanzar.

 

 

¿hablamos de cómo puedo ayudarte?

teléfono

+34 604 068 820

Email

donna@ponunadonnaentuvida.com