Encuentra la tarifa que mejor se adapte a tus necesidades

Podrás elegir entre tarifas planas mensuales, o la nueva modalidad de trabajo por proyectos. Además si necesitas horas o servicios adicionales no dudes en contactar, al final de la página encontrarás el formulario de contacto.

Tarifas planas

Encuentra la tarifa que más se ajuste a tus necesidades.
Podrás variar de una a otra las veces que quieras a lo largo del año.
Todas las tarifas están orientadas a emprendedoras, por lo que el IVA no está incluido.

La lista

Esta es la lista de tareas que tienes a tu disposición en las tarifas planas.
Si necesitas algún servicio específico que no se encuentre entre ellas no dudes en contactar conmigo.

Páginas web

Mantendré actualizada tu web con los nuevos contenidos y herramientas para el SEO. Páginas de venta para cada producto.

Redes Sociales

Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest… Que sepan de ti es esencial para que te compren. Programaré tus publicaciones para que nadie se pierda nada.

Listas de correo

Programaré tus listas de correo: autorrespondedores y automatizaciones no serán un problema.

recursos gráficos

Carteles, portadas, infografías,… Contenidos visuales siempre a punto siguiendo tu imagen de marca para acompañar tus campañas publicitarias.

EXCEL

Cualquier cosa que necesites de la hoja de cálculo se puede programar. Listas de pagos, contabilidad, organización, tareas… Solo cuéntame qué necesitas y te la entrego lista para cubrir.

SUBTÍTULOS

Si tu público objetivo no siempre puede escuchar los vídeos nada mejor que una pista de subtítulos que los acompañe. Con una transcripción del vídeo y/o lo que se te ocurra añadir.

Por proyectos

¿Una tarifa plana no es exactamente lo que necesitas? ¿Tienes momentos de más carga de trabajo que necesitas delegar puntualmente? Echa un ojo a las tarifas por proyectos y mira si se adaptan a tu negocio mejor que un plan mensual.
Todas las tarifas están orientadas a emprendedoras, el IVA no está incluido en el precio.

Dudas frecuentes

 

¿QUÉ ES EL EXTRA ACADEMIA?

La gestión de tu academia online, o la web donde alojes los contenidos que ofreces a tus clientes correrá de mi mano. Tan solo tienes que encargarte de generar ese material, que yo me encargo de organizarlo y subirlo a la red. 

¿CÓMO CONTABILIZAS LAS HORAS?

A través de Toggl, que me parece una herramienta fascinante para el control del tiempo. Simplemente le doy al play en cuanto me pongo con una tarea y ella se encarga del recuento de horas a final de mes.

¿puedo contratar a donna para algo puntual?

Por supuesto, si lo que buscas no aparece reflejado en las tarifas, necesitas sacarte un marrón de encima ‘pero ya’ o no sabes cómo funciona algo, ponte en contacto conmigo, trabajaremos por horas al precio habitual.

¿qué ocurre si consumo todas las horas un mes y necesito más?

Tú decides si pasarte a la tarifa siguiente ese mes o completar la tuya con horas sueltas al precio habitual. Otra opción es parar hasta el mes siguiente, en todo caso, ¡tú decides!  

¿CÓMO ORGANIZAREMOS EL TRABAJO?

Podemos tener una reunión mensual donde organizarnos o utilizar Asana. Asana es un organizador donde tú vas subiendo tareas y yo las voy haciendo y marcando como completadas. Me adapto a tus tiempos..

¿y si necesito algo que no está en la lista?

Si tienes un proyecto que no funciona con estas tarifas, escríbeme y montamos una a medida de tus necesidades. No te quedes sin tarifa plana por no saber bien cual escoger.

Contacta conmigo

Escríbeme, cuéntame cualquier duda que tengas sobre cómo puedo ayudarte.

Si lo prefieres solicita una cita para tener una reunión online conmigo, por Skype, Zoom o Hangouts donde resolveremos tus dudas.

Formulario de contacto

9 + 4 =